Piso en Venta Distrito 4, Tarragona

PISOS para venta


5 Domitorios

3 Baños

1392m² de Superficie

PRECIO € 280.000

Publicidade

Distrito 4, TARRAGONA / TARRAGONA

La propriedad "Piso en venta distrito 4, tarragona" tiene 5 domitorios, 3 baños, venta por € 280.000, 1392m² de superficie y se encuentra en Distrito 4, TARRAGONA.

¡te presentamos la oportunidad de vivir en unas de las avenidas principales de tarragona al mejor precio! este espectacular piso de 127 m2 se distribuye en amplio salón comedor de 30 m2 aprox. Con chimenea y terraza de 8 m2 aprox. Con visitas despejadas a la avda. Roma por la cual entra muchísima luz natural gracias a sus grandes ventanales; cocina independiente con galería, cuarto despensa, 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales, una de las habitaciones dobles es tipo suite), 2 baños y un aseo. Construido de los mejores materiales; dispone de calefacción de gas natural, suelos de piedra natural (mármol), cerramientos de aluminio simulación madera, carpintería interior de madera, ventilación cruzada la cual permite la entrada y salida de aire, dispone de 2 fachadas. Destaca por su céntrica ubicación, a tan solo 100 m. De la plaza imperial tarraco y a 5 min. Del centro comercial más destacado de la ciudad, parc central, donde encontramos todo tipo de establecimientos (restaurantes, supermercados, perfumerias,) sin necesidad de usar transporte. En definitiva, ¡una vivienda lista para disfrutar! no lo dude, ¡aprovéchese de esta oportunidad!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #70440

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #70440 - Piso en Venta Distrito 4, Tarragona - Distrito 4, TARRAGONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio