Apartamento en Venta Tarragona, Tarragona Provincia

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

602m² de Superficie

PRECIO € 105.000

Publicidade

TARRAGONA, TARRAGONA

La propriedad "Apartamento en venta tarragona, tarragona provincia" tiene 3 domitorios, venta por € 105.000, 602m² de superficie y se encuentra en TARRAGONA, TARRAGONA.

Magnifico piso en venta situado en zona universitaria en la plaça de la imperial tarraco. Muy bien situado, cerca del acceso a la autopista, colegios y comercio. La vivienda consta de tres habitaciones todas exteriores, baño reformado, amplio y luminoso salón comedor con balcón , cocina parcialmente abierta al salón y totalmente equipada, incluidos electrodomésticos con zona para lavado o trastero. Edificio sin ascensor. Propiedad semi nueva. Parking incluido. Ideal parejas o inversor para alquilar a estudiantes. El pvp no incluye impuestos ni gastos notariales , ni registro. (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Mas De 30 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Central

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #314237

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #314237 - Apartamento en Venta Tarragona, Tarragona Provincia - TARRAGONA, TARRAGONA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Century 21 Central. Toda la información es proporcionada y manejada por Century 21 Central. Por favor contacte directamente con Century 21 Central para información más detallada.. Informar un problema de anuncio